viernes, 19 de junio de 2009

La trompa romántica de Bonet













Javier Bonet ha publicado un nuevo CD titulado Grandes Conciertos Románticos para Trompa, que ha sido grabado con la Orquesta Sinfónica de Burgos, bajo la dirección de Javier Castro.

Este nuevo trabajo discográfico, editado con el sello ARSIS y que reúne las grandes obras para trompa y orquesta: Weber, Strauss nº 1, Glière y el Larghetto de Chabrier, es sin duda un hito en la discografía en España, ya que nunca antes se había grabado en nuestro país un CD reuniendo los conciertos para trompa y orquesta más importantes del periodo romántico.

Virtuosismo, amplio fraseo, brillante sonido y un estilo personal se unen en un CD, que sin duda no dejará indiferente a nadie en el mundo de los metales.

5 comentarios:

Mari-Matrix dijo...

Y el cuadro de la carátura parece de Carlos de Haes!!! ¿Usted Sr. Mensajero me lo podría confirmar? Lo mismo me equivoco ¡Que curiosidad!
Por otro lado, el disco promete. Es un periodo musical que me gusta especialmente. Muchas gracias por el post.
Saludos

Jaime Arroyo Moya dijo...

En efecto, futura historiadora del Arte

Anónimo dijo...

Hola Jaime!
Haces un gran trabajo con este blog, disfruto muchísimo con la música clásica y con cada emoción que despierta desde la primera nota, así que te leeré con asiduidad ;) nos vemos^^

Irene.

Stunt21 dijo...

No me sorprende encontrarme con algo tan grande como con lo que me encuentro dada la breve charla que tuvimos.

Como bien te dije, por aquí me tendrás bien a menudo, le iré dando un repaso a todo lo que has ido escribiendo :)

En mi perfil y en mi blog tienes todo lo necesario para contactar conmigo.
Sobra decir que no dudes en pedir cuanto te haga falta y un servidor pueda proporcionar ;)

Un saludo!

Kike.
http://stunt21.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por cierto, eres bienvenido en mi blog...es muy nuevo, pero tiempo al tiempo ;)
Irene.